Reunión con el Director de Aguas del Norte

Reunión con el Director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse.
En el día de ayer, en el salón de presidencia de la Cámara de Diputados, mantuvimos una reunión con autoridades de Aguas del Norte.
Nuevamente, volví a reclamar por los temas más importantes y urgentes de nuestro departamento.

AGUA POTABLE
El agua es nuestro derecho básico por eso solicité, de manera urgente, controles periódicos que garantizen la potabilización de este recurso. Mi reclamo se centró en la falta de agua potable en todo el departamento de Orán.

También, pedí que se garantize el acceso a este recurso para la zonas rurales: Pozo la Piedra y aledaño, Retiro, Yuchan de Pichanal; Solazuti, Finca Baule, Aguas Blancas y Sauzalito de Colonia Santa Rosa, mediante pozos de agua. Y, la ampliación de la red en los barrios populares de todo el departamento.

CLOACAS
Realicé los reclamos pertinentes con respecto a la gran problematica de cloacas que sufrimos todos los vecinos, sobre todo en épocas de lluvias. Y, solicité que se trabaje en la erradicación de pozos ciegos (letrinas) que, además, podrían tener impacto directo en la contaminación de las napas de agua.

Por mi parte, considero necesario que las autoridades vean la realidad que sufrimos y por eso solicité la presencia de Lucio Paz Posse en el Dpto. Orán y me comprometí a controlar que las inversiones que la provincia y nación hagan para nuestro norte, se cumplan.
Vamos a trabajar en conjunto para sacar a Orán adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *